Soluciones Web Página Web 4U

Quiero una web orientada a conversiones

Nuestras Soluciones Web

son mucho más que el diseño de sitios web.

Porque no sólo somos desarrolladores y diseñadores, sino que
hacemos consultoría digital 360º

Nuestro diseño web es:

Exclusivamente Diseño Responsive


Diseño adaptado a cualquier dispositivo.

Diseño orientado a la navegabilidad o usabilidad


Pensado para que la calidad de la experiencia en la interacción con el website sea fácil, intuitiva y cómoda.

Diseño web dirigido a favorecer las oportunidades de tu negocio


Dentro del contexto del plan de marketing digita general (no concebimos el diseño web sin el panorama completo).

Te contamos por qué tu página web no convierte y qué hacer para remediarlo

Consultoría web significa...

que diseñamos tu web teniendo en cuenta las disrupciones que afectan a los negocios y empresas actualmente en la era de la digitalización y la innovación. Es decir: un entorno cada vez más competitivo con cambios tecnológicos constantes, que nos devuelve potenciales clientes con nuevos hábitos de consumo y formas de interactuar diferentes a las tradicionales con las marcas y las empresas.

Te damos soluciones web, digitales y tecnológicas

En Página Web 4U te damos soluciones para adaptarte a los nuevos modelos de negocio. Sabemos que es difícil no quedarse fijado en un modelo instalado. Por ello, te asesoramos y acompañamos en el proceso de adaptación constante con una visión 360º de los diversos canales digitales y poniendo a trabajar la tecnología a tu favor para optimizar la gestión del rendimiento en tu empresa.

El diseño de tu página web es vital para tu negocio

Es la puerta de entrada de tu audiencia digital, la proyección de imagen de tu marca y la herramienta de conversiones y cumplimiento de objetivos que opera a tiempo completo (Internet no cierra y Google permanece abierto 24/7). ¿Todavía no lo concibes como una inversión?

¿Por qué elegir a Página Web 4U como tu servicio de diseño y soluciones web?

%

%

%

%

W

Soluciones web

W

Soluciones tecnológicas

W

Plan de marketing digital

W

Estrategia

1

Porque nuestras soluciones web están enfocadas a incrementar tu grado de digitalización según el tipo de negocio al que te dediques yendo más allá del diseño web. Diseñamos páginas web para tu público objetivo, útiles, que atraen tráfico y que convierten visitas en oportunidades.

2

También implementamos soluciones tecnológicas adicionales y complementarias al diseño de sitios web para ayudar a mejorar la experiencia de tus clientes e impulsar tu innovación. Queremos hacerte ahorrar tiempo y recursos.

3

Y todo eso, mientras mantenemos constantemente una vista general y estratégica del plan de marketing digital y la optimización de procesos.
Entendemos la creación de páginas web como una parte de un contexto mayor y sabemos que no debe estar desvinculada del posicionamiento en buscadores (consultoría SEO, consultoría Adwords), las redes sociales o la generación de contenido de valor. Todas ellas son facetas diversas del marketing online enfocado a tu tipo de empresa y objetivos.
Del mismo modo, el diseño web debe ir de la mano de la consultoría digital y del proceso que vive tu negocio transformándose hacia el nuevo paradigma y los actuales comportamientos del consumidor.

Por eso, en Página Web 4U subrayamos que somos soluciones web 360º.

4

Como consultores, también somos facilitadores, estrategas y trabajamos en equipo. Te ayudamos a crear una estrategia y definir tu propuesta de valor. Juntos diseñaremos tu mapa de ruta de marketing en Internet. Nosotros lo plasmaremos en un diseño web atractivo, 100% responsive, pensado para tus usuarios y la generación de confianza en tu marca.

5

Finalmente, en Página Web 4U contamos con servidores propios y te brindamos servicios de alojamiento web, correo electrónico, hosting y dominio con todas las ventajas asociadas que supone el tener pocos y escogidos vecinos de hosting.
Si quieres aún más exclusividad, podemos ofrecerte tu propio hosting o servidor dedicado, así como tu propia IP dedicada si lo prefieres. Por supuesto, proporcionamos también máxima seguridad web y mantenimiento de tu website. De esta forma, tienes un solo proveedor que entiende y visualiza todo tu contexto técnico, empresarial y de marketing.

6

Y por supuesto, y por si no lo habías notado, nos apasiona la creación y el diseño web. Gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos aprendiendo y creciendo a través de las oportunidades que se nos presentan día a día. Tu web, entre otros, no sólo es tu tarjeta de presentación digital, también es una buena coyuntura para nuestro aprendizaje y conforma el mejor escaparate de nuestro portfolio de trabajo. Si tú ganas, nosotros también ganamos.

Contadme cómo tener una página web atractiva, que convierta y esté orientada a mi target

Beneficios de nuestra creación de páginas y soluciones web

1. Una óptima apariencia del diseño de páginas web impacta positivamente en los internautas generando confianza en la marca o empresa y aumentando el tiempo de permanencia en la página

Diversos estudios realizados acerca del diseño web y la confianza generada en los usuarios, avalan que un buen diseño atractivo, actual y orientado a facilitar la experiencia de navegación, hace aumentar el tiempo de permanencia en dicha página, incrementando significativamente las posibilidades de seguir navegando por el resto del site. Por el contrario, las páginas con diseños poco atractivos, desactualizados y difíciles de navegar, apenas generan tiempo de permanencia en la página de entrada. Tampoco producen visitas a otras páginas del mismo sitio y los usuarios estiman poco oportuno visitar la web de nuevo en un futuro.

Como resultado de un buen diseño atractivo, responsive y dirigido a facilitar la navegación de los usuarios, tu marca o empresa proyectará una imagen de confianza y credibilidad.

En nuestro equipo contamos con diseñadores gráficos que cuidan los detalles de tu imagen de marca y la maquetación armónica de tu website. Diseñamos soluciones web para proyectar la imagen que tu empresa quiere trasmitir a su audiencia digital. En Página Web 4U enfatizamos el poder del buen diseño web para comunicar confianza y credibilidad a las visitas.Nuestro diseño de sitios web presenta los elementos gráficos y funcionales en perfecta sinergia para dar la mejor imagen y experiencia a tu visitantes y público objetivo.

Somos creativos, pero también consultores digitales y nuestra visión siempre es ofrecer diseño web atractivo, dirigido a tu target y los objetivos (KPIs) establecidos página a página.

2. Nuestras soluciones web de diseño de páginas se enfocan en tu negocio, tu cliente ideal y tus objetivos. Diseñamos websites orientados a las conversiones

En Página Web 4U realizamos un exhaustivo estudio de tu competencia, tu punto de partida, tu audiencia, los beneficios de tus productos o servicios y los objetivos a conseguir.

Trazamos una línea táctica para llevarla a la acción a través del desarrollo web. Esta estrategia impregna todo nuestro trabajo y lo implementamos a través de todo el plan de marketing. Por eso orientamos el diseño web y la arquitectura de la información al posicionamiento en buscadores entre otros factores. Una página web puede cumplir diversas funciones según sean tus objetivos o el modelo de negocio y grado de digitalización de tu empresa. Incluso dentro del mismo website, las páginas pueden cumplir objetivos diferentes. ¿Quieres informar, vender, generar branding, visibilidad, interaccionar con el cliente o mostrar tus servicios?

En Página Web 4U entendemos que diseñar websites es diseñar herramientas para conseguir objetivos. Diseñamos websites orientados a las conversiones. Porque ya no basta tener una página como “folleto informativo” colgado en Internet.

3. No tenemos límites en nuestras soluciones web. Hacemos desarrollo web a medida y también dominamos los principales CMS para la creación de páginas web

Ponemos a tu disposición las mejores herramientas que tu negocio requiera en cada momento. Según las necesidades que quieras cubrir, podemos ofrecerte servicios de programación a medida o diseñar tu página web a través de los gestores de contenido más actuales (WordPress, Prestashop, Joomla o Magento entre otros) exprimiendo al máximo sus ventajas como expertos en CMS.

Todas nuestras soluciones web son modelos escalables y adaptativos a tu circunstancia y presupuesto. Porque sabemos que nada permanece igual para siempre; los negocios se mueven, cambian o evolucionan.

Adicionalmente y si lo deseas, te proporcionamos la formación necesaria para que puedas gestionar las entradas de tu blog y el contenido visible de tu página sin depender de nosotros. De este modo, puedes realizar ciertos cambios de contenido en tu día a día de forma fácil e intuitiva.

En cualquier caso, nuestros diseños son adaptables al tipo de negocio que quieras potenciar. Implementamos diseño web para páginas corporativas de productos o servicios, tiendas online, escuelas de formación y aulas virtuales, blogs de cualquier tipo o páginas orientadas a una marca personal. Tampoco importa tu envergadura, porque diseñamos soluciones web para pymes, grandes corporaciones, así como para autónomos o negocios locales.

No dejes de consultarnos por nuestro desarrollo de software a medida por si estás interesado en el diseño de software o aplicaciones a medida. Podemos programar y diseñar tu propio software empresarial y aplicaciones de todo tipo para ayudar a mejorar la calidad de vida de tu empresa, clientes y empleados. Tecnología y aplicaciones para simplificar tus procesos, optimizar tu tiempo, u ofrecer una experiencia de compra a tus clientes amigable y rápida que genere satisfacción.

4. Con nuestras soluciones web garantizamos tu seguridad web y damos un completo soporte de mantenimiento de páginas web

En Página Web 4U sabemos bien cómo proteger tu website y tus datos. Partimos de la base del alojamiento en servidores propios y damos opciones a nuestros clientes para el mejor alojamiento web a través de la contratación de servidores dedicados, así como de IPs dedicadas.

Alojar tu web en nuestros propios servidores es un valor añadido en términos de seguridad web y velocidad de carga. La vecindad que tienes en nuestros servidores es escogida, libre de spam y con una IP limpia y con garantía de no estar incluida en ninguna lista negra.

Desde nuestros servidores tenemos total control y gestión de la información administrando al 100% la seguridad de los mismos y protegiéndote de ataques, virus y hackers. Además, cuentas con un constante y periódico respaldo de datos. Tu sitio web jamás se verá afectado por el mal funcionamiento de otra página como puede suceder en los hostings compartidos con cientos de usuarios. Además, esto repercute directamente de manera positiva en la salud SEO de tu página.

Y como en Página Web 4U somos soluciones web integrales, puedes contratar tu propio servidor dedicado o tu IP dedicada. Con esta opción garantizamos el pleno control sobre la ejecución de programas y aplicaciones personalizando al máximo su prioridad mientras tu información está íntegramente protegida.

El no compartir hardware o IP deja prácticamente anulada a cero la vulnerabilidad a los ciberataques. Serás más veloz, más seguro y más eficiente. Y cumplirás sin problema con el Nuevo Reglamento de Protección de Datos Europeo. Paralelamente garantizamos el mantenimiento web de tu site. Esto significa que estarás permanentemente actualizado en cuanto a software, código y contenido. Realizamos actualizaciones de CMS, plugins y complementos, antivirus y cuentas de correo electrónico. Realizamos copias de seguridad de tu página web al completo y a diario. Y evitamos que Google marque tu sitio como peligroso al evitar ataques de hacking y distribución de Webspam. Por supuesto, todos nuestros servicios de diseño de sitios cuentan con el certificado de seguridad web (cifrado de seguridad SSL) como medida de confianza encriptando los datos personales de tus visitantes.

5. Nos gusta medir y analizar datos en las soluciones digitales que implantamos

El poder de los datos y su análisis es el cimiento de las decisiones que tomamos en nuestra consultoría digital. En cuanto a las soluciones web se refiere, sin datos no podemos tener feed-back del comportamiento de los internautas y clientes. Tampoco podríamos saber si cumplimos o no con los objetivos definidos en cada página.

Por ello, cuando creamos tu página web, la indexamos en los principales buscadores y procedemos a darle de alta en las Herramientas de Google para Webmaster (Google Search Console) así como en Google Analytics. (Además de estas herramientas clave, contamos con un completo pack de herramientas SEO, SEM y de medición y análisis digital). Configuramos el seguimiento de conversiones, estudiamos los mapas de calor en la navegación y estudiamos los términos de búsqueda para los que eres encontrado. Los datos nos contarán la eficiencia de cada página que compone tu sitio y nos devolverán información valiosa sobre los visitantes. Tiempo de permanencia, usuarios nuevos o recurrentes, porcentaje de rebote, embudos de conversión, retorno de la inversión, etc. Además, estos datos complementarán otras informaciones del cuadro de costes de tu empresa viendo patrones o procesos más o menos eficientes o rentables. La planificación de cualquier operación futura tendrá muchas más probabilidades de éxito si te basas en los datos digitales obtenidos. Si necesitas más información o que te aclaremos cualquier aspecto de nuestras soluciones web y digitales, llámanos o escríbenos. Pídenos presupuesto y hablemos sin compromiso.

Página Web 4U

Nos encanta nuestro trabajo y queremos compartir nuestra ilusión contigo. Diseñamos tu página Web como si fuese nuestra, tu éxito es el nuestro. ¿Nos pones a prueba?.

Blog

¿Google regresará a China?

Google en China En el año 2010 Google salió de China asegurando que lo hacía por la censura existente y el espionaje que realizaba a ciertos ciudadanos aprovechando vulnerabilidades de seguridad en cuentas de Gmail. Años después, Google parece estar preparando su...

Link building y directrices de Google

Desde nuestra consultoría de SEO te comentamos la reseña publicada por Barry Schwartz en su blog hace unos días respecto al link building y repasamos las directrices de Google referidas a los enlaces entrantes de una web.   ¿Qué es el link building?   Te recordamos...

Google oculta brecha de seguridad y Google+ desaparecerá

¡Bombazo! Google ocultó una brecha de seguridad en los datos de sus usuarios y Google Plus desaparecerá.   Parece que la ciberseguridad y el manejo de la privacidad siguen siendo tema de actualidad en los últimos tiempos. Una vez más, los usuarios de las redes...

Página Web 4U © 2018 Alfa Raster S.L. | Todos los derechos reservados. Condiciones de uso, políticas de privacidad y cookies

Título formulario

Página Web 4U
Nos encanta nuestro trabajo y queremos compartir nuestra ilusión contigo. Diseñamos tu página Web como si fuese nuestra, tu éxito es el nuestro. ¿Nos pones a prueba?.
 

Contacto