Consigue visibilidad inmediata en los resultados de Google gracias a nuestra consultoría Adwords.

Consultoría Adwords: el don de la oportunidad

Este tipo de posicionamiento en buscadores consigue que atraigas tráfico de alta calidad hacia tu página web.

Tus anuncios SEM son imanes que atraen a los clientes potenciales que buscan lo que tú ofreces. Y tienen el poder de otorgarte el don de la oportunidad: te hacen visible en el momento oportuno y para el usuario ideal.

Consultoría Adwords para todos los casos

Tanto si ya tienes cuenta y campañas en la plataforma de Google Adwords como si quieres crear nuevas, en Página web 4U te asesoramos para optimizarlas o gestionarlas desde su creación.

Si ya tienes campañas de Google Adwords funcionando.

Nuestra consultoría Adwords analiza el diseño y rendimiento de tus campañas existentes. Detectamos posibles problemas que frenan los buenos resultados, proponemos nuevas soluciones y optimizamos de manera generalizada cada campaña. Como resultado, consigues más conversiones que repercutirán en un aumento de tu ROI (retorno de inversión).

T

Si quieres crear nuevas campañas de Google Adwords.

En Página Web 4U orientamos nuestra consultoría SEM a sacar el máximo partido a esta poderosa herramienta de publicidad de Google. De esta forma, eres encontrado por los clientes y usuarios a quienes te diriges de manera inmediata. Serás descubierto muy rápidamente por ellos al hacerte presente en los bloques de resultados de Google. ¡Y desde el momento en que activemos tu campaña de Adwords!

Cómo te ayudamos con nuestra consultoría Adwords

Visión 360º

U

Estudio de keywords

Estrategia

Landing page

Consultoría Adwords en la visión 360º

Te ofrecemos la visión 360º de tu ecosistema digital como valor añadido en nuestra consultoría Adwords. Utilizamos el plan de marketing digital como base del diseño de tus campañas. Esto quiere decir que previamente analizamos todo lo relativo a tu modelo de negocio, sector, competencia, objetivos, público al que te diriges, etc. Porque hacemos consultoría digital integral.

Como parte de este plan de marketing online, habremos realizado un completo estudio de keywords para el SEO de tu web. Una web, que estará optimizada para dichas keywords. Y la elección de palabras clave es algo vital en cualquier campaña de publicidad SEM.
En Página Web 4U aplicamos y volcamos todo ese conocimiento previo en beneficio de tus campañas SEM, dotándolas de mayor calidad y meticulosidad para orientarlas a los objetivos que hayamos concretado.

¿Imaginas las diferencias entre una campaña realizada sin ese conocimiento y otra en la que se consideran todos esos factores? ¿Sabías que tu campaña tiene muchas más probabilidades de éxito y rentabilidad si está basada en un completo estudio de palabras clave y una página de destino de calidad?

Incorporamos la publicidad en Google a tu cuadro de mandos de negocio como un elemento más en sintonía con el resto de herramientas del marketing digital. Todas estarán trabajando al unísono para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Además, en Página Web 4U te ofrecemos soluciones escalables. Esto quiere decir que quizá no quieras realizar un plan digital completo y prefieres focalizarte en la publicidad de Google Adwords por un tiempo. No hay problema, nos adaptamos a ti y lo que necesites en cada etapa de tu negocio. Si sólo necesitas lanzar algunas campañas, te seguimos ofreciendo las siguientes ventajas.

Estudio de keywords para tu campaña y web

Del mismo modo que sucede en nuestra consultoría SEO, estudiar las palabras clave más relevantes para tu negocio es una tarea ineludible en cualquier consultoría Adwords.

En Página Web 4U seleccionamos las mejores y más adecuadas keywords para activar tus anuncios, analizamos su competencia, su coste por clic, sus opciones de conversión, etc.

Esta fase dota a tus campañas de Adwords de unos cimientos sólidos para desarrollarse con buen pronóstico. Jamás una campaña SEM debe lanzarse sin un completo análisis de palabras clave.

Anuncios Adwords pensados estratégicamente

Los anuncios de Adwords (o enlaces patrocinados) deben captar la atención de los potenciales clientes. En Página Web 4U segmentamos los anuncios por palabras clave y redactamos cada texto pensando en resaltar lo mejor de tus servicios y tu oferta diferenciadora.

Potenciamos aquellos que tienen mejores ratios de conversión y creamos descripciones detalladas y relevantes que invitan a la acción. Exprimimos todas las potencialidades que Adwords nos proporciona como las extensiones de anuncios con sus múltiples variantes.

Landing Page y consultoría Adwords

Una landing page o página de aterrizaje es una página web orientada 100% para que los visitantes se transformen en leads. Por tanto, el objetivo de nuestros diseños de landing pages es, simplemete, aumentar tu ratio de conversión en ellas.

En Página Web 4U, diseñamos páginas de aterrizaje focalizadas en lo ofertado en los anuncios, pensadas por y para tu target. Con contenido útil, persuasivo y claramente presentado. Con formularios de contacto y llamadas a la acción (Call to Action) orientados para tus clientes. Fáciles de navegar y emisoras de una imagen de marca confiable.

Si lo deseas podemos dirigir el tráfico a tu web. Y si está optimizada para ello, mucho mejor. Consulta nuestras soluciones web.

Te contamos por qué tus anuncios no convierten y qué hacer para remediarlo.

¿Qué vas conseguir con nuestra consultoría Adwords?

El SEM te proporciona buenos resultados a corto plazo. Tu web será visible desde el mismo momento de lanzar la campaña en Google Adwords.

Cuando diseñas correctamente tu campaña de publicidad SEM, aparecerás en los resultados de búsqueda de Google desde ese mismo momento. No tendrás que esperar días, tu web estará ahí presente para las búsquedas que realizan los internautas con las palabras clave seleccionadas.

Visibilidad Inmediata

Si la consultoría SEM está bien implementada y estás posicionado entre los primeros, esta visibilidad permite que te des a conocer de manera rápida. Por supuesto, las posibilidades de atraer tráfico a tu página con potenciales clientes interesados en lo que muestras en tus anuncios es altísima. En consecuencia, el tráfico que llega es de gran calidad.

Además, al mismo tiempo que posicionas tu página, estás posicionando tu marca en la mente de los usuarios de Google. Si estás presente en los resultados del gigante de forma más o menos constante y para determinadas búsquedas relacionadas, ten por seguro que tu marca resonará en su mente. Sin saberlo, estarán haciendo una asociación del tipo de búsquedas que realizan con el nombre de tu negocio.

consultoría adwords
consultoría adwords segmentación

Aprovechamos al máximo la cualidad del posicionamiento SEM para realizar una segmentación muy precisa. Tus anuncios se focalizan en tu público objetivo.

Una de las grandes ventajas de este tipo de publicidad en Google es, sin duda, el gran control ejercido sobre la segmentación. De ahí la importancia de conocer exhaustivamente el tipo de clientes que quieres atraer. Cuanta más información de tu target nos proporciones, más afinada será la segmentación y tus anuncios de Adwords se activarán con precisión para ese perfil de cliente.

Segmentación máxima

En la consultoría Adwords de Página Web 4U ponemos a trabajar para ti la segmentación geográfica por país, región, comunidad autónoma, ciudad, etc. Rangos de edad, intereses, sexo, horarios y fechas de publicaciones.

Las campañas de SEM de Google Adwords funcionan mejor cuanta más segmentación exista.

Para obtener el máximo rendimiento de tu inversión, realizamos medición de resultados y seguimiento.

Realizamos seguimiento constante y monitorización diaria de tus campañas.

Optimizamos anuncios, keywords y presupuesto diario para saber lo que está ocurriendo a cada momento y mejorar el rendimiento.

Seguimiento y medición

Configuramos el seguimiento de conversiones en tu sitio web para sincronizarlo con Google Adwords y Google Analytics. Esto quiere decir, que mediante la inserción de códigos de acciones de seguimiento podemos controlar cuántos usuarios realizan llamadas directamente desde el anuncio a través de sus smartphones o cuántos rellenan tu formulario de contacto desde tu página web o landing page (página de aterrizaje), por ejemplo. De manera sistemática, la información de la cantidad de llamadas, descargas, ventas, suscripciones o formularios de contacto completados está disponible para ti.

El control sobre las campañas de Adwords es muy alto y esto nos devuelve datos muy concretos sobre aquello que funciona. Por ejemplo, qué palabras clave y anuncios son los que tienen mejores resultados.

En definitiva, sabemos cómo utilizar los datos que nos devuelve Google Adwords para afinar cada vez más en la calidad de tus campañas.

consultoría adwords seguimiento

Google Adwords es el gigante de la publicidad en Internet y ofrece muchas posibilidades en beneficio de tu visibilidad.

En Página Web 4U gestionamos tus campañas para maximizar el retorno de tu inversión.

Página Web 4U

Nos encanta nuestro trabajo y queremos compartir nuestra ilusión contigo. Diseñamos tu página Web como si fuese nuestra, tu éxito es el nuestro. ¿Nos pones a prueba?.

Blog

Actualización WordPress 5.0

Actualización WordPress 5.0 Editor Gutenberg     Ya ha llegado WordPress 5.0 y con ella el Editor Gutenberg que tanto han dado que hablar los últimos meses. Tras mucha polémica y debate sobre compatibilidades, llegó la hora de la verdad. Te invitamos a repasar el post...

Geoblocking. Nueva Normativa Europea

Se elimina gran parte del geoblocking en Europa. Aproximándonos al Mercado Único digital   Desde el 3 de diciembre de 2018, entró en vigor una normativa europea que suprime el geoblocking para comprar por Internet. Si tienes una tienda online o eres un consumidor que...

¿Qué es remarketing?

¿Qué es el remarketing?   El remarketing (retargeting) es una técnica empleada en marketing digital que consiste en crear anuncios personalizados para usuarios que previamente han interactuado contigo, fundamentalmente con tu web.  El retargeting o remarketing es la...

Página Web 4U © 2018 Alfa Raster S.L. | Todos los derechos reservados. Condiciones de uso, políticas de privacidad y cookies

Título formulario

Página Web 4U
Nos encanta nuestro trabajo y queremos compartir nuestra ilusión contigo. Diseñamos tu página Web como si fuese nuestra, tu éxito es el nuestro. ¿Nos pones a prueba?.
 

Contacto